sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº1907

Revista | 18 abr 2023

La AJB se sumó a los estatales y también pide reapertura

“Realizamos este pedido al ministro ya que estamos frente a una preocupante escalada inflacionaria”, indicaron desde el gremio.


La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) salió a pedirle al gobierno de Axel Kicillof que adelante la revisión del último acuerdo paritario y reabra la paritaria.

En sintonía con lo solicitado por los gremios de estatales de la ley 10.430, el sindicato de judiciales avanzó hoy con un pedido de convocatoria a la provincia.

Según detalló el sindicato a través de un comunicado, la misma fue solicitada por el secretario General de la organización, Hugo Russo, y la Adjunta, María Inés Giménez, al ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa. 

“Realizamos este pedido al ministro ya que estamos frente a una preocupante escalada inflacionaria, que de no ser atendida hará que las y los trabajadores pierdan poder adquisitivo”, explicaron las autoridades del gremio.

Además, destacaron que “más allá de la amplia agenda de reclamos que tenemos las y los judiciales, debemos estar siempre atentos a la recomposición salarial para poder pelear y ganarle a la inflación tal como sucedió el año pasado”. (DIB) 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias