viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Revista | 1 may 2023

Tragedia en Villa Gesell: un hombre murió tras ser impactado por un auto que se despistó en una competencia

Sucedió en el evento Safari Arena que se hace en los médanos de dicha localidad. La novia del fallecido está internada en grave estado.


Un hombre de 35 años murió tras ser impactado por un auto que se despistó durante la clásica competencia Safari Arena en Villa Gesell. Su novia está internada en estado reservado en Mar del Plata.

Todo ocurrió el fin de semana cuando se realizaba el tradicional evento en los médanos de la localidad. Un espectador que grababa a su hijo registró el fatal momento en el que el vehículo salió de la pista y embistió a las personas.

En las imágenes se muestra cuando uno de los autos que circulaban por el circuito sale volando por los aires y cae sobre un grupo de espectadores. De forma inmediata el hombre falleció producto de las lesiones ocasionadas mientras que su novia resultó gravemente herida.

Por su estado grave de salud la joven de 28 años fue trasladada hasta el Hospital Interzonal de Mar del Plata donde se encuentra en terapia intensiva con sedación profunda.

El parte médico informó que la mujer está entubada tras ser sometida a un cateterismo y a un drenaje por neumotórax. Además está la posibilidad de que tenga un edema cerebral por lo que las próximas horas son relevantes. 

Las imágenes registradas sucedieron el sábado por lo que el domingo la intendencia decidió suspender las prefinales y las finales de areneros 1300, safari clase 1,2 y 3 "por respeto a la familia". 

Tragedias en los médanos 

La muerte del hombre de 35 años no es la primera que ocurre en este tipo de competencias o circuitos en Villa Gesell, Pinamar y Cariló.

 

El último episodio sucedió en agosto de 2022 cuando un joven turista murió cuando practicaba dentro de un circuito con su moto.

Según indicaron el chico de 22 años salió despistado del vehículo que no estaba preparada para rodar en arena. Asimismo se notificó que a la moto le habían improvisado ataduras con sogas en la rueda trasera con la intención de lograr mejor tracción sobre esa superficie.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias