viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Nacionales | 25 may 2023

Se adelanta el invierno y llega el frío a Buenos Aires: cuál será la temperatura mínima promedio

El otoño está siendo generoso con los amantes del calor porque las marcas térmicas fueron casi primaverales en la zona central del país.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y diferentes pronosticadores coinciden en algo por estas horas: luego de las lluvias llegarán las temperaturas invernales en Buenos Aires.

Se termina el “veranito” que se está viviendo en Capital Federal y sus alrededores y llegarán las marcas térmicas bajas, más acordes con el otoño que se está transitando.

Cuándo llega el frío al AMBA

El próximo domingo llegará el frío a la Ciudad y el conurbano bonaerense, porque, si bien desde el viernes las máximas no llegarán a los 20 grados, las mínimas que se vienen son invernales.

El SMN adelanta que el domingo que habrá una mínima en Capital Federal de 4 grados y en algunas zonas del conurbano hará más frío y aseguran que el termómetro apenas llegaría al grado.

Salvo el primer fin de semana de junio, el sábado 3 y domingo 4, que se esperan mínimas de 9 grados, el resto de los días no superarán, en promedio, los 6 grados. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias