sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Nacionales | 3 oct 2023

La reacción de Jésica Cirio tras el escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clerici

La conductora se manifestó en sus redes sociales tras las imágenes que se viralizaron de su ex marido.


Este fin de semana se viralizaron imágenes de Martín Insaurralde con Sofía Clerici durante un viaje por Marbella. Además, la modelo compartió fotos sobre los costosos regalos que le habría hecho el ex ministro de gabinete de la provincia de Buenos Aires.

Hace algunos días, el político de Unión por la Patria había realizado su divorcio con Jesica Cirio, quien reaccionó en sus redes sociales tras el polémico escándalo de su ex marido.

La conductora de la Peña de Morfi dejó de seguir a Martín Insaurralde en sus redes sociales durante las últimas horas. Si bien la pareja había anunciado su separación en junio de este año, la modelo mantenía contacto en Instagram. 

“Último momento: Jesica dejó de seguir a Martín Insaurralde. Hasta ayer ella lo seguía, hoy él cambió la foto de perfil, subió 4 mil seguidores y hasta modificó la descripción en su cuenta de perfil”, alertó la cuenta de Twitter @FedeFlowersok.

Sofía Clerici, la posible tercera en discordia entre Insaurralde y Jesica Cirio

Cuando Jesica Cirio confirmó su separación con Martín Insaurralde aseguró que ambos “eligieron caminos distintos”, dando a entender que habían terminado su matrimonio en buenos términos. 

Sin embargo, tras las fotos que filtró Sofía Clerici, hay quienes aseguran que el viaje del ex intendente de Lomas de Zamora y Clerici habría sido en 2021. En ese entonces Insaurralde se encontraba en pareja con Cirio.

La cuenta de Instagram Gossipeame fue quien aseguró que el político le habría sido infiel a Jesica Cirio. Según explicaron, Clerici aparecía en las imágenes con el pelo color rojo, tal cual lo tenía en 2021, y ahora está castaña. 

“Esto viene hace rato. ¿Ya la engañaba con ella a Jesica Cirio?”, cuestionó Pochi de Gossipeame. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias