miércoles 24 de febrero de 2021 - Edición Nº812

Tordillo | 15 jul 2020

Conesa tiene cinco casos de coronavirus

Se trata de Tordillo, que cuenta con sólo 1.800 habitantes. Los primeros contagios llegaron por dos agentes penitenciarios que se desempeñan en Dolores.


Tordillo, el partido menos poblado de la provincia de Buenos Aires, confirmó en las últimas horas cinco casos de coronavirus vinculados al foco de la ciudad vecina de Dolores.

La pandemia de Covid-19 se sigue expandiendo por el territorio bonaerense y ahora le tocó a Tordillo que, con tan sólo 1.800 habitantes, es el distrito menos poblado de la provincia.

Los primeros casos fueron confirmados por el intendente local Héctor Olivera el pasado jueves. Se trata de agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense que se desempeñan en la Unidad N° 6 de Dolores, una ciudad que hoy ya tiene más de 70 positivos.

“Esto está dentro de lo esperado, teniendo en cuenta la situación y el estado actual de la pandemia en nuestro país. De aquí en más será fundamental redoblar los esfuerzos de prevención y por ello es muy importante la colaboración de cada uno de nuestros vecinos”, sostuvo el intendente.

En tanto, ahora, Olivera confirmó tres casos más y la existencia de ocho sospechosos. Todos son familiares de los agentes penitenciarios.

“Todas las personas que han sido diagnosticadas, así como todos los casos sospechosos se encuentran en perfecto estado de salud, en aislamiento preventivo en sus domicilios. Sus contactos estrechos están notificados y aislados de manera preventiva y no presentan síntomas”, señaló el jefe comunal. (DIB) 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias