viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº653

Sociedad | 4 ago 2020

Mar del Plata: hay 29 fallecidos por coronavirus y los casos crecen a ritmo acelerado

Ayer se confirmaron 31 nuevos contagios. Hay 410 personas con la enfermedad activa, y de algunas se desconoce el nexo epidemiológico.


Los contagios de coronavirus en Mar del Plata continúan creciendo a ritmo acelerado. Ayer, se diagnosticaron 31 nuevos casos y dos fallecidos, lo que eleva a 29 la cifra de muertes por la enfermedad. Asimismo, hay 410 personas con el virus activo, y de algunas se desconoce el nexo epidemiológico, por lo que hay sospechas de circulación comunitaria.

Las víctimas fatales confirmadas anoche son un hombre de 60 años y una mujer de 79 a los que se les detectó la enfermedad después que murieron. Cabe señalar que de los 29 fallecimientos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia en esa ciudad balnearia, 23 se registraron durante las últimas tres semanas, informó el diario La Capital.

En tanto, el parte oficial de este lunes confirmó que se detectaron 31 nuevos contagios de coronavirus y de esta manera ya son 895 desde el comienzo de la pandemia.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA) informó que hubo 37 pacientes recuperados por lo que en Mar del Plata quedan 410 personas cursando la enfermedad.

Entre los casos que se detectaron este lunes, uno de ellos es un operario de una fábrica del Parque Industrial de Mar del Plata. Según el portal local 0223, el trabajador cumple funciones en la planta que Cabrales tiene allí, por lo que este martes la empresa cerrará su producción para realizar las tareas de desinfección correspondientes. (DIB)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias