viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Nacionales | 9 sep 2020

Continúa la tensión en Olivos: policías rechazaron oferta de diálogo del Presidente

El secretario general de Presidente y el vocero de Alberto Fernández hablaron con los manifestantes. Querían ingresar con cámaras de televisión.


Los policías bonaerenses que reclaman frente a la Quinta de Olivos por un incremento salarial rechazaron este miércoles dialogar con el Presidente Alberto Fernández y pidieron que sea el mandatario quien salga a hablar con ellos

La oferta de diálogo había sido cursada por el secretario general de Presidencia, Julio Vitobello, y el vocero Juan Pablo Biondi, quienes se acercaron al grupo de policías que protesta en la puerta de la Quinta de Olivos desde este mediodía.

La invitación fue rechazada por los manifestantes, quienes por el contrario pidieron “que salga el Presidente y el gobernador a hablar con nosotros acá en la vereda”. Otros, en tanto, pidieron ingresar a la reunión con las cámaras de televisión, pero aseguraron que les fue rechazado.

En tanto, otro grupo de los manifestantes pidió centralizar el diálogo en Puente 12, La Matanza, donde se concentra el mayor foco de protesta, frente a un comando utilizado asiduamente por el ministro de Seguridad Sergio Berni. (DIB)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias