martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Dolores | 16 sep 2020

El municipio dio recomendaciones por la celebración del 21 de septiembre


 

 

Desde la Municipalidad de Dolores, en el marco de la celebración del Día de la Primavera y el Estudiante, desde la Dirección de Juventud se realizaron una serie de recomendaciones para que sean tenidas en cuenta por quienes participarán.

El Director de Juventud Emilio Gisondo indicó que "no hemos realizado ningún evento a lo largo de todo el año y el Día de la Primavera no es la excepción, es por eso que queremos informar que a la  hora de hacerlo, lo hagan respetando el distanciamiento, uso de barbijo  o tapa boca, no compartir mate, vasos, botellas o latas de bebidas". También comentó que el Parque Libres del Sur contará  con asistencia de seguridad y salud por cualquier eventualidad como se hizo siempre, es un lugar seguro y que se encuentra dentro de la ciudad. Se pide la colaboración de las familias y padres, no olvidando el contexto que se vive. “Queremos que los jóvenes y las familias disfruten el día pero también que sean responsables para cuidarnos entre todos”, acotó Gisondo.

Se le pide especialmente a los padres que aconsejen a sus hijos a que tomen todos los recaudos, desde el Municipio se desaconseja a que concurran al Canal 9, un lugar que es peligroso, de más difícil control y que puede generar accidentes tanto de ida como de vuelta.

El Municipio no esta propiciando el festejo, pero alguien piensa seriamente que los jóvenes no van a salir, es por eso que se les solicita que utilicen las instalaciones del Parque Libres del Sur que son seguras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias