miércoles 02 de diciembre de 2020 - Edición Nº728

Legislativas | 20 nov 2020

Internaron en un hospital de alta complejidad a un diputado afectado por el coronavirus

Se trata de Alberto Conocchiari, exintendente de Leandro N. Alem. Se contagió la semana pasada, y desde entonces estaba bajo observación en un centro de salud local.


El diputado provincial Alberto Conocchiari fue internado en un hospital de alta complejidad por el agravamiento de su cuadro de coronavirus que padece desde hace más de una semana. 

Según se informó, el exintendente de Leandro N. Alem fue derivado al hospital El Cruce de Florencio Varela desde el nosocomio municipal de Vedia, a donde había ingresado el 11 de noviembre pasado por complicaciones en su cuadro de coronavirus, detectado días antes.

Luego de estar una semana bajo observación en Vedia, y tras la realización de una serie de estudios que  mostraban cierta complicación en su cuadro de base, los médicos decidieron derivarlo a un centro de mayor complejidad para atender su situación.

Según sus allegados, Conocchiari había pasado casi toda la pandemia aislado en su casa por ser parte de la población de riesgo. De hecho, sus intervenciones en la cámara de Diputados se realizaron siempre desde su casa.

Desde el hospital de El Cruce afirmaron que el exintendente se encuentra en terapia intensiva y estable. (DIB)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias