viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Sociedad | 19 feb 2021

El intendente de Pila, internado en grave estado en La Plata tras una descompensación

Según se informó extraoficialmente, sufrió un ACV. Fue intervenido anoche y ahora su estado de salud es reservado.


El intendente de Pila, Gustavo Waker, debió ser internado de urgencia en una institución privada de La Plata luego de sufrir una descompensación, y su estado de salud es delicado.

El complicado estado de salud del alcalde fue comunicado por la secretaría de Salud municipal, en un escueto comunicado en el que señaló que ayer el intendente “sufrió una descompensación, por lo que debió ser derivado a la ciudad de La Plata”.

Si bien no se informó la causa de la internación, extraoficialmente se precisó que el alcalde sufrió un accidente cerebrovascular (ACV). En primer lugar, el jefe comunal fue trasladado al UPA de Lezama, donde se realizaron estudios complementarios.

EL INTENDENTE FUE INTERNADO Y SE ENCUENTRA HOSPITALIZADO EN LA PLATA. La Secretaría de Salud informa que en la víspera,...

Publicado por Municipalidad de Pila en Viernes, 19 de febrero de 2021

Allí se estableció que el cuadro requería de la internación en terapia intensiva, por lo que fue trasladado al Hospital Italiano de La Plata, donde fue intervenido quirúrgicamente. Actualmente su estado es reservado. 

Walker gobierna la pequeña localidad de Pila desde 2003, y actualmente cursa su quinto mandato como jefe comunal. (DIB)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias