martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Provincia | 6 jun 2021

Kicillof: “En este Gobierno se terminan las obras sin distinción del color político”

El Gobernador destacó la finalización de una estación de bombeo de líquidos cloacales en Junín, donde gobierna el opositor Pablo Petrecca.


El gobernador bonaerense Axel Kicillof se refirió hoy a la finalización de una obra cloacal en el distrito opositor de Junín y resaltó que su gestión termina las obras “en todos los distritos, sin distinción de color político”.

 

El mandatario provincial se refirió a la finalización de la nueva estación de bombeo de líquidos cloacales en la localidad de Junín, que fue visitada recientemente por el intendente local Pablo Petrecca (Juntos por el Cambio).

 

“Es una enorme alegría que las y los vecinos de Junín ya puedan disfrutar de la nueva estación central de bombeo cloacal en la localidad de Junín, finalizada por el

 

Ministerio de Infraestructura”, indicó el Gobernador.

 

Y agregó: “En los próximos días estaremos inaugurándola. Celebro que el intendente Petrecca la haya visitado y comprobado cómo en este Gobierno provincial sí se terminan las obras en todos los distritos, sin distinción de color político”.

 

En su recorrida por la planta, el intendente juninense dijo que la obra se inició con un proyecto que el Municipio le presentó a la exgobernadora María Eugenia Vidal y que “quedó un resto que el gobierno actual nos permitió continuar”.

 

Desde Provincia, en tanto, indicaron que “al inicio de la gestión, la obra estaba -como tantísimas en toda la provincia- ‘neutralizada’ y con deudas: 51% de avance pero solo 25% pago”.

 

“El presupuesto total fue $94.251.873 y comprendió la construcción de una estación de bombeo, sus cámaras de nexo con los colectores cloacales existentes, los conductos de ingreso a la misma y la conexión al sistema de impulsión existente”, agregaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias