martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Provincia | 19 sep 2021

Máximo Kirchner desdramatizó la derrota del Gobierno y dijo que “se inicia otro tiempo”

El titular del bloque de diputados del oficialismo consideró que “hubo un sector que antes de votar en contra de este Gobierno decidió no hacerlo”.


El titular del boque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, se refirió hoy al resultado de las elecciones primarias al considerar que “hay que desdramatizar la derrota” y que “se inicia otro tiempo”.

 

Tras la derrota en las elecciones del pasado domingo y la posterior crisis política que terminó con varios cambios en el gabinete, el legislador oficialista explicó que el Gobierno es una “enorme coalición heterogénea” y que ahora “se inicia otro tiempo”.

 

“El presidente (Alberto Fernández) ya anunció los nombres nuevos y hay que ponerse a trabajar”, destacó Kirchner en diálogo con Radio Del Plata.Asimismo, señaló que “la figura de Cristina (Fernández de Kirchner) siempre ha sido a favor de las instituciones y lo ha demostrado”. “Hay cierto desprecio mediático por la figura de la Cristina que no sucede en la gente”, agregó.

 

El legislador oficialista consideró que en las primarias “hubo un sector que antes de votar en contra de este Gobierno decidió no hacerlo porque conoce las consecuencias de lo que fue el macrismo, que no genera esperanzas en la calidad de vida de las personas”.

 

Kirchner sostuvo que ese electorado que no acompañó al oficialismo “espera señales nuestras para sentirse interpretado”. “Hay que interpretar esas demandas sociales”, agregó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias