viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Nacionales | 20 sep 2021

Manzur: “El peronismo, el Frente de Todos, está totalmente unido, totalmente cohesionado”

El flamante jefe de Gabinete habló con la prensa tras su asunción y dijo que las diferencias en el espacio político "están zanjadas".


Luego de haber jurado como jefe de Gabinete, Juan Manzur sostuvo que las diferencias dentro del partido están “terminadas” y “zanjadas” dentro del Frente de Todos. “Hoy nuestro espacio político está totalmente unido, totalmente cohesionado”, remarcó el exgobernador de Tucumán.

“Las diferencias lógicas y propias en un ámbito de la política y en un espacio plural como el nuestro, están terminadas y están zanjadas”, sostuvo Manzur en un encuentro con la prensa acreditada en Casa Rosada.

“Este es el mensaje que tengo para dar. Hoy nuestro espacio político está totalmente unido, totalmente cohesionado, siguiendo las indicaciones de quien comanda el Poder Ejecutivo, que es el Presidente de la Nación”, agregó el también exministro de Salud de Cristina Kirchner, y expreó: “El peronismo, el Frente de Todos, está totalmente unido, totalmente cohesionado”

Además, se mostró convencido de que la Argentina atraviesa “la última etapa” del coronavirus, por lo que alimentó la esperanza de la recuperación económica.

“Estamos más firmes que nunca. Con un enorme desafío por delante. Estamos en la última etapa de esta pandemia en la Argentina. Esta recuperación económica vamos a ver de qué manera acelerarla en los próximos tiempos”, indicó.

Este martes se espera que el flamante funcionario se reúna con el ministro de Economía, Martín Guzmán, y el gabinete económico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias