viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia | 20 sep 2021

Cecilia Todesca deja Jefatura de Gabinete y pasa a Cancillería

La economista ocupará el lugar de Jorge Neme, secretario de Relaciones Económicas Internacionales.


Poco antes de que los nuevos ministros juraran sus cargos en el Museo del Bicentenario, se confirmó que Cecilia Todesca Bocco, quien hasta hoy oficiaba de vicejefa de Gabinete, va a formar parte del equipo de Santiago Cafiero en la Cancillería.

 

La economista ocupará el lugar de Jorge Neme, secretario de Relaciones Económicas Internacionales, quién a su vez podría quedar en el cargo que deja la funcionaria, para acompañar a Juan Manzur, flamante jefe de Gabinete.

 

El propio Cafiero lo confirmó al retirarse de Casa Rosada, cuando se despidió en el patio de los periodistas acreditados. “Todesca viene conmigo”, indicó.Todesca es economista de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y magister en Administración Pública de la Universidad de Columbia, de Nueva York, y también integró la Fundación de Investigaciones para el Desarrollo (FIDE).

 

En tanto, según trascendió, Cafiero no va a realizar modificaciones en ninguna de las últimas designaciones en las embajadas argentinas, ni los nombrados por Felipe Solá ni quienes están fijos en sus cargos. Cafiero realizaría un análisis de cada embajada durante los próximos meses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias