jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Revista | 25 nov 2021

“¿Falta de cortesía?”, el mensaje del embajador de Alemania contra Kicillof

El diplomático se quejó en las redes sociales porque no fue recibido por el Gobernador bonaerense.


El embajador de Alemania en Argentina, Ulrich Sante, visitó las ciudades de Quilmes y La Plata en una recorrida bonaerense y se reunió con algunos intendentes del Frente de Todos, mientras que cuestionó al gobernador Axel Kicillof por no recibirlo.

Sante estuvo primero en Quilmes, en donde mantuvo un encuentro de buena sintonía con la intendenta Mayra Mendoza. “Recibimos al embajador de Alemania, Ulrich Sante, para dar continuidad al vínculo institucional y fortalecer la cooperación”, escribió la jefa comunal en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Vamos a avanzar en iniciativas que nos permitan afianzar la unión entre nuestro municipio y el país europeo”.

Tras ese encuentro, Sante se refirió en su cuenta de Twitter a su “primer día oficial” en la provincia y destacó las charlas que mantuvo con Mendoza, Conicet y la cervecería Quilmes, mientras que sostuvo que “Kicillof no contestó” y que el ministro de Hacienda y Finanzas bonaerense, Pablo López, “no apareció”.

“¿Falta de cortesía? ¿De organización? ¿Desinterés? ¿Un poco de todo?”, se preguntó el diplomático en las redes.

Sante también recorrió en La Plata la Catedral y se reunió con el intendente todista de Berisso, Fabián Cagliardi, para dialogar sobre la Fiesta Provincial del Inmigrante y el crecimiento de la Colectividad Alemana en ese distrito.  

“Hablábamos de la importancia de la inmigración, pero también de una formación técnica moderna para los jóvenes de hoy para mantener la paz social”, contó el embajador en su cuenta de Twitter. (DIB) 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias