miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Nacionales | 5 ene 2022

McDonald´s presenta acciones de verano para la familia

En enero, Pinamar y Mar del Plata, entre otros puntos del país serán las sedes de las actividades con las que la empresa busca concientizar, entretener y divertir a grandes y chicos. Además desde la app, que ya suma más de 9 millones de descargas, los clientes accederán a promociones exclusivas.


En enero, Pinamar y Mar del Plata, entre otros puntos del país serán las sedes de las actividades con las que la empresa McDonald's busca concientizar, entretener y divertir a grandes y chicos.
   Además desde la app, que ya suma más de 9 millones de descargas, los clientes accederán a promociones exclusivas.
   Las actividades están contempladas bajo 3 grandes ejes: deporte, sustentabilidad, familia y bienestar; pilares fundamentales para la marca.
   En cuanto al deporte, habrá clínicas de fútbol, en alianza con la AFA Football Technology Institute en los paradores Cocodrilo y CR, en Pinamar y Waikiki en Mar del Plata. Para algunos partidos, habrá invitados especiales, como Rolando Schiavi y Roberto Ayala que confirmaron su presencia en las dos plazas de la Costa Atlántica.
   Con relación a la estrategia de sustentabilidad, la marca dará continuidad a un compromiso que comenzó en 2020 con la limpieza de playas y actividades de concientización sobre el cuidado del medio ambiente.
   En Mar del Plata y Pinamar, invitará junto a la Cooperativa Reciclando Conciencia, a que las personas se sumen a recorridas voluntarias por las playas para recoger residuos que luego la cooperativa reutilizará.
   Además, en un gran Nodo Sustentable ubicado en Av. Bunge y Marco Polo, habrá talleres de reciclaje, espacios para crear juguetes con plástico recuperado y talleres, como papel reciclado y compostaje. Será un espacio para aprender a cuidar el ambiente y divertirse.
   También en Pinamar, las familias podrán acercarse a conocer la Cajita Feliz gigante que estará instalada en el Parador Cocodrilo en el que habrá juegos para los niños.
   "Para nosotros el verano y las vacaciones son la oportunidad de conectarnos con las familias. Hace años que estamos muy involucrados en actividades de conciencia como la de limpieza de playas y nos pone muy contentos poder continuar esta tarea que tiene tanto impacto en la vida de las personas y nuestro planeta", asegura Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados.
   "El deporte para nosotros es un gran pilar porque no solo se trata de estar en movimiento sino de disfrutarlo. Junto a AFA – FTI las clínicas de fútbol estarán presentes este año y también nos pone muy contentos. Habrá juegos, talleres, premios y sorpresas. Esperamos con ansias lanzar la temporada con esta propuesta tan ambiciosa", agregó Arango.
   El line up de las actividades en Pinamar comienza mañana 6 de enero con la inauguración del Nodo Sustentable a las 19 horas en Bunge y Marco Polo donde estarán invitados el Intendente de Pinamar y el influencer Nicolás Occhiato.
   De lunes a domingos a partir de las 19 horas las actividades incluyen obras de teatro infantil sobre consumo consciente y cuidado ambiental; talleres de separación de residuos, charlas de compostaje para niños y adultos donde al final de la actividad los chicos se llevarán una bolsita de compost para abonar sus plantas.
  Además habrá talleres de cuadritos, de papel reciclado; de percusión y de escultura de animales que habiten en la costa bonaerense, con desechos recogidos en las limpiezas de playas de McDonald ́s.
   En tanto, los niños, de jueves a domingo desde las 3 hasta las 6 de la tarde, podrán disfrutar la Cajita Feliz que estará ubicada en el Balneario Cocodrilo.
   En todo el mes habrá actividades deportivas tanto de futbol como de tenis. El sábado 8 de enero, de 16.30 a 18.30, Roberto Ayala dictará una clínica de Fútbol en el Balneario Cocodrilo. El domingo 9 será el turno de la clínica de Fútbol con Rolando Schiavi, de 11.30 a 13.30 en el balneario CR.
   También el domingo habrá limpieza de playas en La Frontera. La actividad comenzará a las 16hs y la misma tendrá una duración de 2hs con una convocatoria de 50 personas. Mientras que el domingo 23 en el mismo horario la actividad se traslada a la laya céntrica.
   En Mar del Plata la clínica de fútbol estará a cargo de Rolando Schiavi. El encuentro será mañana en Waikiki de 16.30 a 18.30 horas.
   La limpieza de playa será los domingos 16 y 30 en Playa Grande a las 4 de la tarde. El punto de encuentro es PMR y la comunicación y cobertura será la influencer Valentina Salezzi.
   Además la firma precisó que continúa con su política de protocolos durante el verano. Por eso, algunas medidas como las mamparas en los mostradores o el fomento del pago con códigos QR para evitar el contacto seguirán vigentes, como así también el McDelivery o Retirá y Pagá para promover el consumo fuera de los locales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias