viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Sociedad | 12 ene 2022

Ruta 11: murió un guardavidas al chocar con su moto contra un camión que estaba detenido

Oriundo de la localidad de Lanús, que se encontraba en el partido de La Costa trabajando.


Un hombre de 39 años falleció al chocar con su moto contra un camión que circulaba en el mismo sentido por la ruta 11, a la altura del kilómetro 345 de la localidad balnearia de Mar de Ajó, partido bonaerense de La Costa, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Germán Rojo, oriundo de la localidad de Lanús, que se encontraba en el partido de La Costa desempeñándose como guardavidas en las playas de esta zona.

El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 9, cuando Rojo circulaba con su moto de baja cilindrada por la ruta 11, cuando al llegar a la altura de la rotonda de Mar de Ajó colisionó con la parte trasera de un camión que se encontraba detenido en el sector de la banquina, se indicó en el informe policial. Como consecuencia del impacto, el motociclista falleció en el acto.

A raíz del siniestro vial, Aubasa informó -a través de su red social Twitter- que mantuvo cortado por espacio de una hora el tránsito en la ruta 11, kilómetro 345, desviando la circulación por la calle colectora.

Intervino personal policial vial del partido de La Costa, científica, bomberos y del Same. (DIB)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias