viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº1458

Nacionales | 24 may 2022

El presidente junto a Martín Guzmán presentaron políticas para el sector hidrocarburífero

El presidente Alberto Fernández encabeza en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, junto al ministro de Economía, Martín Guzmán, un acto sobre políticas para potenciar el desarrollo del sector hidrocarburífero del que participarán gobernadores y gobernadoras , gremios, empresarias y empresarios y dirigentes de la industria energética.


El presidente Alberto Fernández habló de la salida del ahora exsecretario de Comercio, Roberto Feletti, quien renunció este lunes luego de expresar su desacuerdo con las políticas económicas del ministro de Economía, Martín Guzmán. 

El mandatario reiteró su análisis del impacto económico de la guerra entre Rusia y Ucrania y detalló la problemática del precio de los alimentos en todo el mundo.

“Hoy a la mañana lo hablaba con Feletti, a quien aprovecho para despedirlo y darle las gracias por todo el trabajo realizado”, declaró. Y continuó: "Me contaba cómo se disparó el precio de los alimentos en la Argentina, y la verdad lo escuché con mucha atención porque es alguien que ha trabajado codo a codo con nosotros, pero que le tocó enfrentar un momento muy singular".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias