viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº1458

Legislativas | 15 sep 2022

Reapareció Cristina Kirchner: “Estoy viva gracias a Dios y a a Virgen”

Fue en una reunión co Curas en Opción con los Pobres, Hermanas y Curas Villeros. Dijo que el Papa le dijo, el día posterior del atentado, que "Los actos de odio y de violencia siempre son precedidos por palabras de odio y de violencia


La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner reapareció hoy tras el intento de asesinato en su contra en una reunión con curas en opción por los Pobres y los Curas Villeros ante los cuales dijo, muy emocionada, que “yo siento que estoy viva gracias a Dios y a la Virgen.

La Vicepresidenta reveló que, en el llamado que le hizo en la mañana del viernes tras el atentado, el Papa  Franciso  “me dijo dijo algo así como que los actos de odio y de violencia siempre son precedidos por palabras de odio y de violencia, primero es la palabra de odio, primero es lo verbal”.

“Me hubiera gustado estar el sábado en la Basílica de Luján (en la Misa por la Paz y la Concordia), pero iba  a haber nucha seguridad y no quería entorpecer con mi presencia”, dijo la vicepresidenta. (DIB)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias