jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Nacionales | 3 oct 2022

Los emotivos mensajes para Gonzalo Higuaín tras anunciar su retiro

El Pipita decidió ponerle fin a su carrera como futbolista profesional y recibió un fuerte apoyo.


El futbolista Gonzalo Higuain anunció esta tarde su retiro del fútbol profesional, tras 17 años de carrera y anotar más de 350 goles, y los mensajes de apoyo no tardaron en llegar.

"Otro 'Pibe' Pipita Inmortal. ¡H de Historia, H de Higuaín!", escribió la Liga de España en su cuenta oficial de Twitter. Competencia en la que Pipa estuvo en el Real Madrid cinco años, desde el 2007 al 2012, donde llegó a marcar 121 tantos con 56 en 264 disputados. Además, la Liga revivió los mejores 25 goles de Higuain en su paso por el conjunto Merengue.

El propio equipo madrileño publicó: "Gracias por todo lo que le diste al Real Madrid y al Fútbol, Gonzalo Higuaín. Siempre formarás parte de la historia grande de este club, con el cual ganaste 3 ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida".

Otra de las Ligas que despidió al Pipa con un emotivo mensaje fue la Serie A de Italia donde tituló: "Dia triste para el fútbol. Gonzaló Higuain acaba de anunciar que se retira al acabar la temporada en la MLS. ¡Gracias por tanto Pipita!", haciendo una mención también a Napoli, Juventus y Milan, equipos por el cual paso el delantero argentino.

Además, ex compañeros de la Selección Argentina en sus cuentas oficiales de Instagram no dejaron pasar la oportunidad de saludarlo y apoyarlo en esta difícil decisión. El primero fue Javier Mascherano, quien fue compañero del Pipa durante tres mundiales: "Felicitaciones por todo lo que lograste Pipón! A disfrutar de esta nueva etapa".

"Fue un placer y un privilegio haber compartido tantos momentos juntos. Te deseo cosas buenas y lindas para esta nueva etapa. Te quiero", publicó en su perfil Ezequiel Lavezzi, otro jugador con el cual compartió varias giras y torneos de la Selección Argentina.

Marcos rojo, actual capitán de Boca Juniors, le escribió un emotivo mensaje: "Felicitaciones amigo por la hermosa carrera que hiciste. Soy un privilegiado por haber jugado tantos partidos a tu lado defendiendo la camiseta de nuestro país. Te deseo lo mejor en todo lo que venga"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias