jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Sociedad | 19 ene 2020

Gesell: testigo dijo que al joven muerto "le seguían pegando" estando inconsciente


La adolescente que le practicó primeros auxilios al joven que murió golpeado tras una pelea a la salida de un boliche de Villa Gesell contó hoy que sus atacantes "le seguían pegando patadas" cuando estaba en el piso inconsciente, y denunció que la ambulancia tardó entre "35 y 40 minutos en llegar".

La joven, que vacaciona en esa localidad balnearia y fue testigo de la pelea que terminó con la muerte de Fernando Báez Sosa, de 19 años, aseguró que al joven "lo vi tirado en el piso y que le seguían pegando patadas, cuando estaba en pleno estado de inconsciencia".

En ese marco, dijo que cuando terminó la pelea ella se acercó a la víctima y le realizó un RCP para tratar de reanimarlo ya que vio que "nadie hacía nada", ya que los policías "estaban en otra pelea". Además, denunció que "recién 35 o 40 minutos después llegó la ambulancia".DIB

 

"No convulsionó en ningún momento y estaba inconsciente. Tenía cortes en la cabeza y en la cara, y nunca reaccionó ni habló", relató la joven en declaraciones televisivas. Consultada sobre si la víctima y sus amigos estaban alcoholizados, la testigo aclaró que ella no los vio "en mal estado" y que no sabe cómo se encontraban los agresores porque no tuvo contacto directo con ellos. (DIB)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias