sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Nacionales | 26 ene 2023

Vidal: “Si Mauricio fuera candidato, yo no competiría en una PASO”

La diputada nacional sostuvo que no quiere postularse en la CABA y que le gustaría estar en el Gobierno nacional.


La diputada nacional y exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal dijo que no quiere postularse a jefa de Gobierno porteña y adelantó que si Mauricio Macri fuera candidato a presidente ella no competiría en elecciones primarias.

“Si Mauricio fuera candidato, yo no competiría en una PASO. Como te dije antes, es un líder que nos hizo crecer a todos. Y desde ese lugar decidiría no competir”, dijo la actual legisladora en una entrevista con el diario La Nación.

De cualquier manera, Vidal indicó que su objetivo es llegar a la presidencia. “Me gustaría ser presidenta. Y si no, acompañaré desde el lugar que me toque, espero desde el Gobierno nacional”, aclaró.

En esa línea, señaló que no busca postularse para jefa de Gobierno. “No. No quiero. No trabajo para eso”, respondió ante la pregunta de si busca postularse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Y agregó: “Yo creo que puedo contribuir a la Ciudad desde el gobierno nacional. Toda esa experiencia de haber gobernado a casi veinte millones de argentinos la quiero trasladar al equipo nacional”. (DIB) 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias