domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Dolores | 22 feb 2020

Choque múltiple en la Ruta 11 a la altura de San Clemente deja tres heridos


Se registraba un intenso tránsito esta mañana hacia la Costa Atlántica por el fin de semana largo, y en ese contexto hubo un accidente en la Ruta 11 a la altura de San Clemente del Tuyú que dejó al menos tres heridos.

El hecho ocurrió cerca de las 8.35 en el kilómetro 305 mano a la costa, donde por causas que se desconocen chocaron tres vehículos, dos de ellos en forma frontal.

Como resultado del impacto al menos tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas por el servicio de emergencia de SAME provincia.Habría personas fallecidas.

Desde entonces la calzada quedó totalmente cortada y se procedió a desviar a todos los conductores por el sector de banquina. Las demoras alcanzaron los 5 kilómetros de fila de vehículos.

El intenso tránsito que se registra en las Rutas 2 y 11 rumbo a distintos puntos de la Costa Atlántica con motivo del fin de semana largo de Carnaval alcanza los 4.000 autos por hora, según se registró en las distintas estaciones de peajes. Así, supera ampliamente el promedio de los recambios de quincena de este verano, con picos de 2.500 autos por hora.

De acuerdo a los datos suministrados por Aubasa (Autopistas de Buenos Aires) entre las 7 y las 9 de hoy pasaron 2.400 vehículos por el peaje de Samborombón, 1.600 por La Huella y 550 por Maipú.

Además se informó que el tránsito es muy lento y la velocidad promedio es de 20 kilómetros por hora en sentido hacia Mar del Plata y hacia otros puntos del Partido de la Costa.

Desde la salida del peaje de Hudson en la Autopista Buenos Aires-La Plata comienzan las aglomeraciones y las demoras hacia la salida de la autovía 2.

 

En la Ruta 2 las mayores complicaciones se registran a partir del kilómetro 28 hacia Mar del Plata, dónde la circulación es muy lenta y las autoridades recomiendan conducir con precaución para evitar accidentes y demoras mayores. (DIB)

 

EN DESARROLLO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias