viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Dolores | 24 ago 2020

Dolores 72 horas 

El Estado Moderno debe resolver con rapidez y eficacia los problemas de los vecinos.




En ese sentido el Concejal por el Frente Todos Ramiro Blasi presentó un proyecto de ordenanza para que el Estado Municipal resuelva inconvenientes menores o de baja cuantía en un plazo que no supere las 72 hs 
"Cada proyecto que presentamos es en función de un modelo de Ciudad, una ciudad moderna, una ciudad eficiente, que está al servicio del ciudadano" manifestó Blasi
Resulta imperioso que la Dirección de empleo y Modernización del Estado Municipal genere una vía online de reclamos de fácil acceso.
Para el Concejal "La virtualidad vino para quedarse, convivimos con aplicaciones, el Estado municipal debe adaptarse a esos cambios, tenemos que generar una comunicación directa entre el vecino y obras públicas, y esa comunicación tiene que ser ágil y de fácil acceso para todos los vecinos" 
El servicio no alcanza a grandes obras ni reparaciones complejas, sino a los servicios usuales que el Municipio debe brindar frente a desperfectos menores.
Por desatención de cuestiones menores se genera daño público y molestias colectivas que no  deberían ser parte de la concepción del Estado que queremos.
Tu voz en el Concejo 
El Concejal Ramiro Blasi, presentó un formulario on line para que los vecinos puedan manifestar ideas, proyectos o inquietudes.
"Es fundamental la participación del vecino para el desarrollo de nuestra Ciudad, hoy el Estado no puede estar en todos lados a la vez, necesitamos de la participación y la colaboración de los vecinos para encontrar soluciones" indicó el edil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias